¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia y con un equipo de profesionales dedicados a mejorar las capacidades competitivas de las personas y las organizaciones.

Misión

“Asumimos el compromiso de mejorar la productividad de las personas y las organizaciones, mediante el desarrollo de herramientas y contenidos adecuados a los requerimientos actuales”

Visión

“Aspiramos a posicionarnos como el referente de consultoría y desarrollo de contenidos y herramientas para impulsar la productividad de personas y organizaciones.”

Valores

Confiabilidad

Confiabilidad

Cumplimos los que prometemos, cuidamos ofrecer solamente aquello que está dentro de nuestras posibilidades.

Respeto mutuo

Respeto mutuo

Brindamos aprecio a toda persona.

Enfoque al cliente

Enfoque al cliente

Estamos orientados a servir y brindar lo mejor de nosotros mismos.

Profesionalismo

Profesionalismo

Nuestra formación y nuestras actitudes están al servicio del cliente para brindarle lo mejor de nuestra experiencia.

Responsabilidad

Responsabilidad

Respondemos siempre con diligencia y cordialidad. Estamos atentos para cumplir nuestros compromisos con gusto y buena disposición.

Innovación

Innovación

Búsqueda incesante de soluciones cada vez más fáciles y creativas

Modelo estratégico

El fundamento estratégico CENCADE es nuestra guía de acción. Gracias a esta guía estamos en posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio con resultados superiores. Nuestro desarrollo, como empresa de servicios, se sustenta en el cumplimiento de su propósito central: Incrementar la capacidad competitiva de nuestros clientes: personas y organizaciones.

El Dr. Deming decía que todo verdadero directivo se acostaba, dormía y se levantaba con una sola pregunta en mente: ¿Qué debo hacer HOY para que mi empresa sea más competitiva? Impulsados por este gran propósito (nuestra Misión) y basados en el pensamiento del Gurú de la estrategia Gary Hamel, le hemos dado forma al Fundamento Estratégico CENCADE.

La base de nuestra presencia en el mercado son dos competencias clave: mejora de procesos organizacionales y mejora de procesos de aprendizaje. Hamel define las competencias nucleares (core competences) de la manera siguiente: “Una competencia esencial es un conjunto de cualificaciones y tecnologías que permiten a una compañía ofrecer un determinado beneficio a los clientes”. “Una competencia esencial no puede improvisarse, es el fruto del estudio y la dedicación durante más de diez años”.

Nosotros entendemos CORE COMPETENCES como capacidades nucleares o como competencias esenciales. Nuestras competencias nucleares desarrolladas desde 1979 están inspiradas en la convicción de ofrecer a nuestros clientes un beneficio clave desarrollar capacidades competitivas en personas y organizaciones.

Con esta base hemos elaborado el MODELO CENCADE que integra los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Somos útiles en los casos en que una persona o una empresa no obtiene respuesta satisfactoria a las preguntas:
¿Soy o somos suficientemente competentes en la actividad que desarrollemos?
¿Podemos mejorar al llevar a cabo esta actividad de nuestro proceso?

Centro de Negocios Polanco
C.P. 11520, Miguel Hidalgo
Conmutador (52)55 - 5272 - 4850